«DÍA DEL LIBRO»

En este nuevo día del libro, podéis entrar en el mundo oscuro de Kavla en «SOMBRAS PERDIDAS», allí un manuscrito lo cambiará todo. También podéis conocer a VíKtor en «MI NOMBRE ES VÍKTOR», la lucha de un joven adolescente en un mundo distópico que amenaza su forma de vida y a la que hará frente junto a su familia. Y para los más pequeños o no tan pequeños, os animo a acompañar a Patricia en «LA AVENTURA DE PATRICIA», y a sumergiros en un acuario muy especial y mágico en «EL GRAN PEZ»

Todos estos libros los tenéis disponibles en tiendas Amazon, os dejo los enlaces. Animaos a leerlos y espero que os gusten. 🙂

Publicado por margasbooks

Hola a todos y bienvenidos. Mi nombre es Marga, soy escritora, me hago cargo de todo el proceso de mis libros, desde soñarlos, escribirlos, crear sus portadas, hasta preparar su publicación para que los podáis encontrar en tiendas Amazon. En diciembre de 2019 publiqué mi novela de ficción-fantasía "SOMBRAS PERDIDAS". En 2020 hice una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian, y "EL GRAN PEZ", una breve historia que tenía guardada desde hacía mucho tiempo en un cajón. Estos dos cuentos son para los más pequeños de la casa o quizás también para los que no somos tan pequeños. Mi último libro es "Mi nombre es VíKtor", una ficción distópica escrita en forma de diario por un adolescente y que no dejará a nadie indiferente. Con un personaje del que me fui encariñando mientras lo escribía y que se ha convertido en un pequeño héroe. No dejéis de conocer a VíKtor, descubrid su historia y qué hay detrás de esa K mayúscula. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: