“CAZADOR CAZADO” ©

A veces piensas que tu vida es normal, te levantas, trabajas, sales con los amigos, vives, vives a tope porque la vida es corta y quieres aprovechar al máximo. Tienes estabilidad, todo controlado, tanto personal como profesionalmente, eres un crack en todo lo que haces, estás tocado por la fortuna, eres Dios, te lo crees, estás convencido. Quieres la casa que soñaste, te la compras, quieres el coche que soñaste, te lo compras, el viaje de ensueño, coges el avión y te pierdes en un lugar lejano.
Y un día conoces a alguien, y pierdes el control, ves a esa persona y ya nada es lo mismo, el coche es una nimiedad, la casa es demasiado grande y las paredes se te caen encima, el viaje no es más que un recuerdo sin sentido porque esa persona no ha ido contigo, en ese momento ni la conocías y ahora no entiendes cómo lo hiciste sin ella. Y esos amigos inseparables con los que pasabas largas noches de juerga ya no te llenan.
Y mientras, te conformas con compartir un café, un buenos días, un saludo al cruzarte por la oficina mientras el corazón se te dispara y has de controlarte cuando te mueres de ganas de decir lo que sientes y te ahogas porque no eres nadie, no eres el Dios que creías, no eres más que un mortal que ha dejado de ser el centro del mundo, y no lo soportas, eres el cazador cazado, y duele, nunca habías sentido ese dolor antes.

Publicado por margasbooks

Hola a todos y bienvenidos. Mi nombre es Marga, soy escritora, me hago cargo de todo el proceso de mis libros, desde soñarlos, escribirlos, crear sus portadas, hasta preparar su publicación para que los podáis encontrar en tiendas Amazon. En diciembre de 2019 publiqué mi novela de ficción-fantasía "SOMBRAS PERDIDAS". En 2020 hice una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian, y "EL GRAN PEZ", una breve historia que tenía guardada desde hacía mucho tiempo en un cajón. Estos dos cuentos son para los más pequeños de la casa o quizás también para los que no somos tan pequeños. Mi último libro es "Mi nombre es VíKtor", una ficción distópica escrita en forma de diario por un adolescente y que no dejará a nadie indiferente. Con un personaje del que me fui encariñando mientras lo escribía y que se ha convertido en un pequeño héroe. No dejéis de conocer a VíKtor, descubrid su historia y qué hay detrás de esa K mayúscula. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: