Breve fragmento de “LA AVENTURA DE PATRICIA” ©

Para los más pequeños y para todos aquellos que nos resisitimos a crecer, y si nos dicen que nos creemos Peter Pan, simplemente sonreímos y seguimos soñando.

“—Me gusta mucho el barco. ¿Qué nombre tiene?
El pirata sonrió y ella pudo ver en sus ojos un brillo especial, la miró fijamente y puso una mano en su hombro.
—¿Todavía no lo sabes?
—No.
—Lleva tu nombre. Patricia será el barco que viaje a través de los sueños de los que como tú se han atrevido a dejarse llevar por su imaginación.
Navegando cerca de la costa africana Peter y Bolita dieron la señal de alarma interrumpiendo la conversación, otro barco se divisaba a lo lejos.
—¡Todos a sus puestos! —gritó John.
—¿Qué ocurre? —preguntó Patricia.
—Nada bueno, coge a Bolita y escondeos en vuestro camarote.
Peter bajó del palo mayor y le dio al hámster, siguieron las instrucciones de John y se ocultaron. Un rato después eran abordados por otra embarcación, no pudieron ofrecer mucha resistencia y en pocos minutos eran hechos prisioneros.
—¡Se ha acabado tu suerte, maldito pirata! —exclamó una voz.”

Podéis hacer una previsualización en el siguiente enlace. ¡Gracias por seguirme! 🙂

Publicado por margasbooks

Hola a todos y bienvenidos. Mi nombre es Marga, soy escritora, me hago cargo de todo el proceso de mis libros, desde soñarlos, escribirlos, crear sus portadas, hasta preparar su publicación para que los podáis encontrar en tiendas Amazon. En diciembre de 2019 publiqué mi novela de ficción-fantasía "SOMBRAS PERDIDAS". En 2020 hice una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian, y "EL GRAN PEZ", una breve historia que tenía guardada desde hacía mucho tiempo en un cajón. Estos dos cuentos son para los más pequeños de la casa o quizás también para los que no somos tan pequeños. Mi último libro es "Mi nombre es VíKtor", una ficción distópica escrita en forma de diario por un adolescente y que no dejará a nadie indiferente. Con un personaje del que me fui encariñando mientras lo escribía y que se ha convertido en un pequeño héroe. No dejéis de conocer a VíKtor, descubrid su historia y qué hay detrás de esa K mayúscula. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: