“Carta de VíKtor” ©

Mi nombre es VíKtor, tengo quince años y hace dos que no puedo salir a la calle. El Gobierno de mi país, que poco después pasó a autodenominarse “El Consejo”, nos lo prohibió a todos los menores. Unas semanas después de iniciarse nuestro encierro la mayoría de edad pasó a ser de dieciocho a veintiún años, y no mucho más tarde eran veinticinco los que marcaban el paso a la edad adulta, pero esto ya no era más que un número porque todos estábamos bajo el control de un gobierno que supuestamente velaba por nosotros y por el bien común.

No voy a entrar en detalles de cómo hemos llegado a este punto, la historia está contada en el diario que hay junto a esta carta a la que también acompaña una fotografía. En ella aparecemos mi familia y yo al lado del mar, nuestro lugar favorito y que se ha convertido en un vago recuerdo.
Si todo va bien, esto no será más que una horrible historia que querré olvidar, pero si las cosas no salen como tenemos pensadas, pido por favor a quien encuentre esta carta, el diario y la fotografía, que no nos olvide. Y también pido a quien esté leyendo esto que busque en todas las casas porque en cada una de ellas hay una carta como ésta, una historia como ésta y una fotografía como ésta.

En pocas horas mis padres, mis abuelos, mis amigos, sus familias, personas que sólo conocemos de los chats y yo vamos a salir a la calle sin permiso de nadie.
Si estás leyendo esta carta es que todo ha salido mal, seas quien seas por favor no me olvides y cuenta mi historia.


Mi nombre es VíKtor, tengo quince años y quiero vivir.

VíKtor.

Animaos a leer el diario de este joven adolescente y su lucha por sobrevivir cuando todo su mundo se derrumba.

Publicado por margasbooks

¡Hola a todos! Mi nombre es Marga, soy escritora independiente, me hago cargo de todo el proceso de mis libros, desde soñarlos, escribirlos, crear sus portadas, hasta preparar su publicación para que los podáis encontrar en las tiendas Amazon. En diciembre de 2019 publiqué mi novela de ficción-fantasía "SOMBRAS PERDIDAS". En 2020 hice una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian, y "EL GRAN PEZ", una breve historia que tenía guardada desde hacía mucho tiempo en un cajón. Estos dos cuentos son para los más pequeños de la casa o quizás también para los que no somos tan pequeños. Y como no hay que que dejar de soñar, he escrito y presentado al Premio Literario Amazon 2020, el libro "MI NOMBRE ES VÍKTOR", una historia que creo no dejará a nadie indiferente. Con un personaje del que me fui encariñando mientras lo escribía y que se ha convertido en un pequeño héroe. No dejéis de conocer a VíKtor, descubrid su historia y qué hay detrás de esa K mayúscula. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Todas las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: