“ESE MAR”©

Ese mar lleno de historia, de cruentas batallas y guerras, de barcas llenas de esperanzas truncadas. Ese mar lleno de niños con sus pequeños grandes castillos habitados de ilusiones de verano.
Las huellas de nuestros pies grabadas en su arena, testigo de nuestros paseos cogidos de la mano, al principio corriendo, después con otra mano acompañándonos con sus torpes pasos mientras le enseñamos el camino.
Y con el paso de los años, al final, caminando, solos de nuevo, lentamente, sin prisa, mirando nuestras antiguas pisadas, mientras la puesta de sol llega.
Ese mar de mi infancia, ese mar de mi vida.

© en SAFE CREATIVE

Publicado por margasbooks

¡Hola a todos! Mi nombre es Marga, soy escritora independiente, me hago cargo de todo el proceso de mis libros, desde soñarlos, escribirlos, crear sus portadas, hasta preparar su publicación para que los podáis encontrar en las tiendas Amazon. En diciembre de 2019 publiqué mi novela de ficción-fantasía "SOMBRAS PERDIDAS". En 2020 hice una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian, y "EL GRAN PEZ", una breve historia que tenía guardada desde hacía mucho tiempo en un cajón. Estos dos cuentos son para los más pequeños de la casa o quizás también para los que no somos tan pequeños. Y como no hay que que dejar de soñar, he escrito y presentado al Premio Literario Amazon 2020, el libro "MI NOMBRE ES VÍKTOR", una historia que creo no dejará a nadie indiferente. Con un personaje del que me fui encariñando mientras lo escribía y que se ha convertido en un pequeño héroe. No dejéis de conocer a VíKtor, descubrid su historia y qué hay detrás de esa K mayúscula. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Todas las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

3 comentarios sobre ““ESE MAR”©

  1. Los recuerdos del verano viene cuando quedan en la memoria, las huellas marcadas en la arena cuando la inocencia marcaba nuestra infancia. Me gustó tu relato corto. También viví cerca del mar en esos años y la nostalgia me invade con tus palabras.
    Un buen fin de semana para ti
    Manuel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: