“VISITANTES”, (La loca historia de una invasión alienígena)” CAPÍTULOS 1,2,3 ©

Aquí os dejo los capítulos 1 y 2, ya publicados, y el 3 que hace días estaba terminado, pero no lo había subido a este blog. Me vais a permitir que comparta esta loca historia, un poco absurda, pero que espero dé un toque de humor a estos días tan tristes. Muchas gracias y adelante siempre.

1

Por fin ha llegado el momento, después de meses desde que anunciaran la llegada de estos extraños visitantes el mundo parecía haberse vuelto loco. Los programas de televisión no hablaban de otra cosa y en la calle se respiraba miedo y curiosidad a la vez.

Para algunos todo aquello suponía el fin del mundo, para otros la llegada de una nueva era al confirmarse que no estábamos solos.

Esta mañana las cadenas han empezado a retransmitir en directo la llegada de las naves. He puesto mi viejo televisor en marcha y me he sentado delante a vivir el momento histórico acompañado de un buen desayuno y lleno de emoción.

¡Ya llegan, están aterrizando! Los locutores emocionados parece que están retransmitiendo un partido de fútbol, los principales dirigentes mundiales están todos juntos en el punto de llegada, gran error, porque son un blanco fácil. Es como estar viendo una película de ciencia ficción, pero esto es real. Las imágenes de tres enormes naves aparecen ¿qué habrá dentro de ellas? ¿cómo serán? verdes, gordos, delgados, con pies y manos como nosotros, simpáticos antipáticos, entrañables, od….Puf, ¡no! Mi destartalado televisor acaba de fundirse o los recién llegados nos están atacando.

Salgo corriendo a la calle y…

2

Salgo a la calle, es una locura, todas las personas que como yo se habían quedado en casa, han salido también. Una enorme nave cubre el cielo, desde donde me alcanza la vista es imposible ver sus límites. Esa enorme máquina, no sé cómo llamarla, tapa la luz del sol. ¡Joder! ¿Tendrán razón los que pronosticaban el fin del mundo? Y yo todavía en pijama, triste forma de enfrentarse al destino. ¿Qué habrá pasado donde estaban todos los mandamases? Al menos ellos iban vestidos como manda el protocolo.

Una gigantesca escalera mecánica se abre paso derribando los edificios que encuentra en su camino, espero que ya no quedara nadie dentro, de lo contrario ya no se habrán de preocupar por estos visitantes.

Una silueta se deja ver, no, ¡detrás hay más!

“Bueno, a ver cómo termino esta historia. De momento voy a seguir viendo la peli que tengo a medias. Todavía me quedan días para entregarla, no hay prisa. ¿Podría ponerle a los dichosos marcianitos la cara de algún actor o actriz famosos, tipo clon? Lo pensaré.”

.¿Alguien se anima a participar en esta loca historia?¡ Yo creo que sí! ¿Quién da alguna idea?

3

¡No puede ser! Estoy soñando seguro, ese alienígena es un clon de Indiana Jones, con su chaqueta, su sombrero, su látigo y mira como sonríe, esa risa picarona que va a conseguir que me desmaye. Y detrás, ¡hala! ¿En serio? ¡Mamma Mia! Son Dona, Tanya y Rosie, las famosas Dynamo.

Y hay un montón más, que no alcanzo a ver, la gente está como loca aplaudiendo, parece un concierto y los fans chillando. Un clon de Lobezno nos pide disculpas por el susto y los destrozos, ellos se harán cargo de todo. Mientras, a su lado, Cleopatra, con esos ojos incomparables de Elizabeth Tayor y una entrañable Holly Golihtly vestida con su black dress y comiendo algo que no distingo, mira a través de sus gafas oscuras unas joyas que flotan en el aire bajo un enorme cartel que pone Tiffany. Se quita las gafas, nos mira, sonríe y nos propone ir con ellos a conocer mundos diferentes.

Miro a mi alrededor, la gente se ha quedado pasmada, ella insiste, ¿ningún voluntario? Nadie contesta, y yo pienso, ¿en serio? Levanto la mano, me dice que me acerque, y allí que me voy corriendo. Lobezno me da un abrazo que casi me ahoga y yo entro en la gigantesca nave.

Así, que aquí estoy, rodeada de personajes de películas con la esperanza de encontrar el arca perdida, o acabar cantando Dancing Queen en una isla griega. Si vuelvo os lo cuento y si no…

…enviaré el próximo capítulo desde esta genial nave espacial. 🙂

© en SAFE CREATIVE

Publicado por margasbooks

Escritora por afición y por adicción, me gusta el cine, las buenas series, los libros, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. En diciembre de 2019 publiqué mi novela "SOMBRAS PERDIDAS" y en 2020 una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian. Ambos libros están disponibles en Amazon junto con "EL GRAN PEZ", una historia para los más pequeños de la casa. Si queréis más información sobre ellos la podéis encontrar en esta web. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Todas las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

2 comentarios sobre ““VISITANTES”, (La loca historia de una invasión alienígena)” CAPÍTULOS 1,2,3 ©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: