“Y PASÓ EL LUNES”

Y pasó el lunes, en casa, limpiando un poquito, leyendo un poquito, escribiendo un poquito y a punto de llorar no un poquito cuando oí que iban a ser más de dos semanas. Pero resistí porque con lo que queda…

Así que busqué fotos, encontré a Marilyn, genial cuadro de Andy Warhol, mi personita favorita compartió conmigo una videollamada con una de sus mejores amigas y con esa energía que contagía volví a ponerme las pilas mientras organizábamos una comida con sobremesa eterna cuando todo esto termine.

Ahora vamos a por el martes, con las pilas puestas porque no hay otra, en casa, el lugar que estamos intentando que sea inolvidable para bien dentro de este caos.💪💪💪💪💪

Me olvidaba! Vi el último capítulo de HUNTERS, y me quedé…, no hago spoilers🙂

Publicado por margasbooks

Escritora por afición y por adicción, me gusta el cine, las buenas series, los libros, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. En diciembre de 2019 publiqué mi novela "SOMBRAS PERDIDAS" y en marzo de 2020 una nueva edición, en ebook, del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian. Ambos libros están disponibles en Amazon. Si queréis más información sobre ellos la podéis encontrar en esta web. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Todas las obras publidas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

6 comentarios sobre ““Y PASÓ EL LUNES”

  1. Habrá que ser pacientes y dejar que transcurran los días, llorar es muy humano querida Marga, lo raro sería no hacerlo en estos duros momentos.
    Las vídeo llamadas son un alivio, nos permiten besar aunque sea en una pantalla a los nuestros, ver su expresión, su estado de ánimo…
    Te deseo un martes tranquilo, sereno y sobre todo lleno de ánimos para aguantar.
    Un beso querida💝🌹😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Ánimo, Margarita..!!!
    A no “desinflarse” -como decimos por acá…-, estamos vivos y le daremos pelea..!
    Y vamos a salir, no tengas dudas. Hubo otras peores, y “los bichos humanos siguen jodiendo en este cascotito flotante en el espacio”…
    Te mando un RE-ABRAZOTE desde Baires, “gallega” linda..! 🙂 ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: