“VISITANTES”©

Por fin ha llegado el momento, después de meses desde que anunciaran la llegada de estos extraños visitantes el mundo parecía haberse vuelto loco. Los programas de televisión no hablaban de otra cosa y en la calle se respiraba miedo y curiosidad a la vez.

Para algunos todo aquello suponía el fin del mundo, para otros la llegada de una nueva era al confirmarse que no estábamos solos.

Esta mañana las cadenas han empezado a retransmitir en directo la llegada de las naves. He puesto mi viejo televisor en marcha y me he sentado delante a vivir el momento histórico acompañado de un buen desayuno y lleno de emoción.

¡Ya llegan, están aterrizando! Los locutores emocionados parece que están retransmitiendo un partido de fútbol, los principales dirigentes mundiales están todos juntos en el punto de llegada, gran error, porque son un blanco fácil. Es como estar viendo una película de ciencia ficción, pero esto es real. Las imágenes de tres enormes naves aparecen ¿qué habrá dentro de ellas? ¿cómo serán? verdes, gordos, delgados, con pies y manos como nosotros, simpáticos antipáticos, entrañables, od….Puf, ¡no! Mi destartalado televisor acaba de fundirse o los recién llegados nos están atacando.

Salgo corriendo a la calle y…

© en SAFE CREATIVE

Publicado por margasbooks

Escritora por afición y por adicción, me gusta el cine, las buenas series, los libros, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. En diciembre de 2019 publiqué mi novela "SOMBRAS PERDIDAS" y en 2020 una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian. Ambos libros están disponibles en Amazon junto con "EL GRAN PEZ", una historia para los más pequeños de la casa. Si queréis más información sobre ellos la podéis encontrar en esta web. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Todas las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

5 comentarios sobre ““VISITANTES”©

  1. Bueno, bueno, Marga me has dejado intrigada. Tal vez nos atacan pero para secuestrar a algunos bandidos o a todos los políticos del mundo (que viene a ser lo mismo) y tu al salir a la calle te has unido a la juerga.
    Por favor termina el relato, te has enamorado de alguno, seguro que se habrán fijado en ti al salir y te estarán tirando los tejos.
    Bueno, nos cuentas porfa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: