"LA SOMBRA" ©

La habitación estaba tenuemente iluminada por el reloj, Laura se había despertado hacía unos minutos pero no podía moverse. Una fuerza la retenía sobre el colchón y apenas podía respirar. Su corazón palpitaba cada vez más rápido y unas frías lágrimas se paseaban desde sus ojos hasta sus mejillas. La sombra gris permanecía erguida al lado de la puerta y a lo lejos podía escuchar como su hija la llamaba. Intentó gritar pero la voz se negó a salir.
La sombra se movió acercándose a ella y pudo ver el rostro carente de ojos, la nariz eran dos diminutos agujeros y la boca dos líneas finas de un rojo sanguinolento. La imagen flotó hacia ella hasta que sintió su frío aliento sobre su cara y muy a lo lejos le pareció oír de nuevo la voz de su pequeña hija.
Después llegó la oscuridad y el silencio.

© en Safe Creative

Publicado por margasbooks

Escritora por afición y por adicción, me gusta el cine, las buenas series, los libros, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Publiqué en 2016 el cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA" y desde el 12 de Diciembre de 2019 tenéis disponible mi novela "SOMBRAS PERDIDAS" en el siguiente enlace https://www.amazon.es/SOMBRAS-PERDIDAS-MARGARITA-SOTO-ebook/dp/B082P7BN97/ref=mp_s_a_1_5?keywords=sombras+perdidas&qid=1576557275&sprefix=sombras+pe&sr=8-5 También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Espero que os guste. Gracias!!! 😃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: