“LA SOMBRA” ©

La habitación estaba tenuemente iluminada por el reloj, Laura se había despertado hacía unos minutos pero no podía moverse. Una fuerza la retenía sobre el colchón y apenas podía respirar. Su corazón palpitaba cada vez más rápido y unas frías lágrimas se paseaban desde sus ojos hasta sus mejillas. La sombra gris permanecía erguida al lado de la puerta y a lo lejos podía escuchar como su hija la llamaba. Intentó gritar pero la voz se negó a salir.
La sombra se movió acercándose a ella y pudo ver el rostro carente de ojos, la nariz eran dos diminutos agujeros y la boca dos líneas finas de un rojo sanguinolento. La imagen flotó hacia ella hasta que sintió su frío aliento sobre su cara y muy a lo lejos le pareció oír de nuevo la voz de su pequeña hija.
Después llegó la oscuridad y el silencio.

© en Safe Creative

Publicado por margasbooks

Escritora por afición y por adicción, me gusta el cine, las buenas series, los libros, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. En diciembre de 2019 publiqué mi novela "SOMBRAS PERDIDAS" y en 2020 una nueva edición del cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA", publicada por primera vez en 2016 con editorial Pentian. Ambos libros están disponibles en Amazon junto con "EL GRAN PEZ", una historia para los más pequeños de la casa. Si queréis más información sobre ellos la podéis encontrar en esta web. También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Aquí os dejo todos los enlaces a mis libros y redes sociales. Espero que os guste. Gracias!!! 😃 © Todas las obras publicadas en este blog tienen todos los derechos reservados y están registradas en SAFE CREATIVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: