"UNA BROMA CRUEL" ©

Por fin había llegado el día en el que regresaba al trabajo. Había pasado unos meses muy duros en los que me había convertido en una persona insoportable con la que no se podía convivir.

Después de la entrevista todo cambió, volvía a ser el de siempre, tenía un proyecto que me ilusionaba y me devolvía las ganas de vivir.

Esta mañana he salido rápido de casa, como un niño en su primer día de colegio con la cartera llena de ilusiones, pero al llegar al parquing me he caído desplomado al suelo.

No siento mi cuerpo, sólo mi cerebro funciona para torturarme y decirme que estoy muerto y que en segundos él también se apagará.

Mi única compañía son unos coches esperando a sus dueños y una luz de emergencia que me mira desde el techo y se ríe de mi mala suerte.

El destino me ha jugado su última y macabra broma. ©

Publicado por margasbooks

Escritora por afición y por adicción, me gusta el cine, las buenas series, los libros, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Publiqué en 2016 el cuento "LA AVENTURA DE PATRICIA" y desde el 12 de Diciembre de 2019 tenéis disponible mi novela "SOMBRAS PERDIDAS" en el siguiente enlace https://www.amazon.es/SOMBRAS-PERDIDAS-MARGARITA-SOTO-ebook/dp/B082P7BN97/ref=mp_s_a_1_5?keywords=sombras+perdidas&qid=1576557275&sprefix=sombras+pe&sr=8-5 También escribo relatos, microrelatos y algo de poesía que iré añadiendo a este blog. Espero que os guste. Gracias!!! 😃

One thought on “"UNA BROMA CRUEL" ©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: